ANTIPORTONAZO MAF

$ 69.900
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ANTIPORTONAZO MAF113 

Nuestro país está viviendo una ola de asaltos, robos de autos y portonazos y en Abumohor Equipamiento Automotriz tenemos un muy buen producto. 

El MAF113 es un dispositivo que busca detener el automóvil automáticamente, después de unos minutos. Esto es útil ante situaciones como un asalto o por un portonazo. Su principio básico de funcionamiento es debido a que está siempre activado.  Usted sólo tiene que "apagarlo",  apretando un botón oculto, para que el auto no se detenga y debe hacer esto  siempre y cada vez que se suba al auto, cierre la puerta y eche a andar el motor.

En caso de un asalto, encerrona o portonazo, los asaltantes tomarán su automóvil, pero al no desactivar el MAF, porque no conocen la ubicación del botón, el automóvil se detendrá unos minutos después. En este tiempo, Usted y su familia deben ponerse a resguardo lo antes posible.

Técnicamente, al estar el dispositivo MAF activado, este deja de enviar combustible al motor, quedándose sin poder avanzar. Todas las demás funciones, como la parte eléctrica, la electrónica e Hidráulica, como frenos y volante, siguen funcionando, pero no se podrá echar a andar el auto, mucho menos moverse.  Para recuperar el control del automóvil y volver a echar a andar el auto, debe nuevamente apretar el botón. 

Este producto se vende con Instalación incluida* y por mano. Ofrecemos la instalación calificada en nuestro taller.

Consulte con nosotros, tenemos más de 30 años equipando automóviles en el Barrio Italia, en Providencia. Entregamos un servicio personalizado ya que cada persona tiene necesidades diferentes.  Llámenos. 

* PRECIO DE LA INSTALACIÓN ESTÁ SUJETA A FACTIBILIDAD TÉCNICA DEL VEHÍCULO. CONSULTE CON NUESTROS TÉCNICOS. 

MAF113
4 Artículos