Manos Libres Parrot CK3100

$ 159.900
Impuestos incluidos

El nuevo CK3100 de Parrot es uno de los conjuntos manos libres más avanzados que hoy día existen en el mercado. Con este kit instalado en su automóvil usted podrá atender con toda comodidad las llamadas que realice o lleguen a su celular con Bluetooth compatible.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El nuevo CK3100 de Parrot es uno de los conjuntos manos libres más avanzados que hoy día existen en el mercado. Con este kit instalado en su automóvil usted podrá atender con toda comodidad las llamadas que realice o lleguen a su celular con Bluetooth compatible. Las funciones de reconocimiento de voz avanzadas, integradas en el propio equipo le permitirán manejar su celular sin tener que tocarlo, el CK3100 se encarga de monitorizar todo lo que ocurre mientras tenga encendido su teléfono. La pantalla del CK3100 le proporcionará toda la información necesaria: identidad de la persona que llama (si la tiene en su agenda de contactos), nivel de señal de cobertura GSM, últimas llamadas recibidas, últimas llamadas realizadas... todo ello en un LCD de gran contraste para una óptima lectura de la información. 

CK3100
3 Artículos